Este acto tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio, a partir de las 18 horas

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la fiesta de clausura de las actividades de Juventud

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la fiesta de clausura de las actividades de Juventud El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la fiesta de clausura de las actividades de Juventud
Jueves, 31 Mayo 2018 17:51

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, a través del Casal Jove de Puerto de Sagunto, organiza para el próximo sábado 9 de junio una fiesta de cierre de todas las actividades formativas y recreativas que desarrolla la concejalía durante el curso.

En concreto la Escola de Cine, la Escuela de Música a través de los talleres de rock, percusión, el servicio del Esplai de Xiquets/tes, el Consejo de la Infancia y Adolescencia, así como sus grupos motores Dinakids y HRJoves. También participarán otros programas de la concejalía como los de Corresponsales IES, Morvedre Multimedia, Cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, el Fórum Jove, etc.

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha asegurado que esta fiesta será «una puesta en común de los diferentes servicios, programas, escuelas y actividades que organizamos desde Juventud, que cada año van creciendo».

La actividad comenzará a las 18 horas con actividades infantiles, gymkanas, hinchables, etc. A continuación, habrá una degustación de una tortilla de patatas gigante y la exhibición de los diferentes talleres. A las 22 horas dará comienzo un concierto familiar a cargo de ‘De perdidos a rock’, un grupo especializado que rinde tributo al mejor rock de los 60, 70, 80 y 90, que se prolongará hasta las 00 horas.

Con esta actividad se cerrará un periodo y se abre la época estival donde la Escola d’estiu Morvedre a la mar y los Campus Joves (The Good Gamer; Art Urbà; Youtubers; Chef; y Campus Penya) ofrecen la alternativa de ocio estival a los más jóvenes.

Durante el mes de julio y septiembre se abrirá el periodo para inscripción en los diferentes talleres y escuelas que podrás consultar en la web www.saguntjove.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD