La actuación se podrá ver este viernes, 1 de junio, a partir de las 21:30 horas

La Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acoge la representación de danza «Pélvico»

Un momento de esta representación de danza Un momento de esta representación de danza La Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acoge la representación de danza «Pélvico»
Martes, 29 Mayo 2018 10:49

El viernes 1 de junio, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación Pélvico, una danza contemporánea. Una función para todos los públicos. Las entradas con un precio de siete euros, podrán comprarse a través de servientradas o en la misma taquilla hasta una hora antes de la representación.

Se trata de una pieza de danza contemporánea, que lejos de eludir lo obvio lo subraya: una obra pensada, coreografiada e interpretada por mujeres. No sobre la mujer, sino desde la mujer. Con el cuerpo, su construcción y su movimiento como premisa. Un cuerpo propio a razón del sexo que indaga sobre su propiedad a razón del género.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD