Tendrá lugar este sábado, 2 de junio, a las 20 horas en el Triángulo Umbral

El período estival trae consigo un concierto al aire libre de la Unión Musical Porteña

Una de las actuaciones de la Unión Musical Porteña Una de las actuaciones de la Unión Musical Porteña El período estival trae consigo un concierto al aire libre de la Unión Musical Porteña
Lunes, 28 Mayo 2018 13:15

El próximo 2 de junio, a las 20 horas en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto, se podrá disfrutar de un magnífico concierto de la Unión Musical Porteña. Concierto, que, como todos los años, entra dentro de la programación municipal de conciertos previstos al aire libre cuando llega el período estival.

El concierto se dividirá en dos partes, siendo la primera un cuento musical, ‘La rosa de los vientos’, por parte de los alumnos de Jardín Musical e Iniciación del centro. La segunda parte se basará en interpretaciones musicales de reconocidos músicos estadounidenses como John Edmonson con canciones como Fast break, Down for the count y Hagin’in; Johnny Burke con Here’s that rainy day; Harold Arlen con Over the rainbow; Duke Ellington con Satin doll; Erskine Hawkings con Tuxedo Junction; Seymour Simons con All of me; y George Gershwin con Summertime.

Además, también se interpretará la canción de Soñar contigo de Toni Zenet, artista malagueño. Para ello, se contará con la presencia de Laura Amanda Agustí, que según la actuación se podrá disfrutar de su voz o de sus habilidades artísticas con el violín.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD