Actuarán Jamaleonics y Los de Marras el próximo sábado a partir de las 19 horas

El Casal Jove acogerá el concierto final del concurso Morvedre Rock

El Casal Jove acogerá el concierto final del concurso Morvedre Rock El Casal Jove acogerá el concierto final del concurso Morvedre Rock
Miércoles, 23 Mayo 2018 12:20

El próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 19 horas, el Casal Jove de Puerto de Sagunto albergará el concierto final del festival Morvedre Rock. En este concierto de exhibición actuará el conjunto ganador del concurso de bandas que organiza la concejalía de Juventud junto con la Asociación Viure Dignament.

Por tanto, actuará Jamaleonics, el grupo formado por ocho jóvenes músicos de Sagunto y de la comarca que se impuso al resto de grupos con su mezcla de jazz, funk y rock. Además de las actuaciones, el Casal Jove acogerá una pequeña feria de entre cinco y seis stands de discos de vinilo nuevos y de ocasión, que permanecerá abierta antes y durante el concierto.

Junto a los ganadores del Morvedre Rock 3.0 también actúa una banda invitada de prestigio estatal. Es el caso de Los de Marras, grupo valenciano de rock conocidos por su estilo urbano y letras comprometidas. Con seis álbumes a sus espaldas, los valencianos traen al Casal Jove su último disco, Reamanecer.

Cabe recordar que los Jamaleonics actuarán junto con el ganador del Morvedre Rap, T-Dom, en el Music Port Fest, festival que colabora con el concurso de bandas Morvedre Rock.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD