Los integrantes de la Banda Sinfónica acudirán a un acto que se celebrará en València

La Unión Musical Porteña formará parte de la banda de música más grande del mundo

Imagen de archivo de la banda sinfónica de la UMP Imagen de archivo de la banda sinfónica de la UMP La Unión Musical Porteña formará parte de la banda de música más grande del mundo
Miércoles, 23 Mayo 2018 12:05

El sábado 26 de mayo en València, con motivo de la celebración de 50 Aniversario de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), se quiere rendir homenaje a la música en un espectáculo musical con la participación de los más de 20.000 músicos que existen en la Comunidad Valenciana y que quieran participar en este acto donde se configurará la banda de música más grande del mundo.

La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña (UMP), dirigida por Jorge Viva Baquero, se unirá a este evento histórico que supondrá la mayor «concentración del movimiento asociativo musical de la Comunidad Valenciana», trasladándose al campo de Mestalla para formar parte de este “Guinness World Record”.

El acto homenaje a los músicos, constará de dos partes; la primera en la que se realizará un desfile de bandas de música por distintas avenidas de la capital a las 19 horas anunciando a la ciudad el 50 aniversario de la FSMCV seguido de un encuentro en el campo de Mestalla que dará inicio a las 21 horas con diferentes actuaciones donde los músicos serán los actores-espectadores y siempre protagonistas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD