Las empresas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 1 de junio

La FJFS busca proveedores para los trajes oficiales de sus máximas representantes

Las Falleras Mayores de 2018 estrenaron los trajes oficiales con el dibujo 'Sagunto' en la Crida (Foto: Paco Bono) Las Falleras Mayores de 2018 estrenaron los trajes oficiales con el dibujo 'Sagunto' en la Crida (Foto: Paco Bono) La FJFS busca proveedores para los trajes oficiales de sus máximas representantes
Miércoles, 16 Mayo 2018 14:31

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación, como en años anteriores, de diversos servicios y suministros de indumentaria valenciana, entre los que se encuentra la confección de los vestidos oficiales que lucirán las Falleras Mayores de la FJFS y sus Cortes de Honor del año 2019.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer la posibilidad de presentarse a la contratación a cuantas empresas estén interesadas en ofrecer este servicio, se abre un periodo de presentación de presupuestos para que se pueda enviar las propuestas de acuerdo con los requisitos expuestos es las bases publicadas en la web de FJFS: http://fjfs.es/propostes-subministrament-d-indumentaria-valenciana.

La elaboración de los vestidos de las dos Falleras Mayores y sus doce Cortes de Honor debe de cumplir determinados requisitos, como ser realizado a partir del modelo de mangas afaroladas (siglo XIX), ser fiel a la tradición y el respeto a la indumentaria tradicional valenciana y deberán estar disponibles para la primera quincena de agosto. Cabe recordar que las Falleras Mayores de la FJFS volverán a lucir el dibujo conocido como ‘Sagunto’ que estrenaron este año las máximas representantes, Mar Gimeno y Andrea Escribá.

Entre los criterios de adjudicación, además del precio, se valorarán entre otros factores, la trayectoria profesional de la empresa, la metodología de trabajo, las propuestas de diseño, el equipo humano con el que cuenta la empresa o que la empresa esté acreditada como empresa artesanal de la Comunitat Valenciana.

La documentación de las propuestas se podrá enviar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con anterioridad al 1 de junio de 2018.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD