Tendrá lugar este sábado, 19 de mayo, en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña vuelve al escenario con un Concierto Didáctico para los más pequeños

La Unión Musical Porteña vuelve al escenario con un Concierto Didáctico para los más pequeños La Unión Musical Porteña vuelve al escenario con un Concierto Didáctico para los más pequeños
Martes, 15 Mayo 2018 10:22

El Concierto Didáctico organizado por la Escuela de Música de la Unión Musical Porteña (UMP) pretende conseguir mediante un ambiente lúdico festivo acercar a los más jóvenes de la casa a los instrumentos. Este concierto pretende mostrar cada uno de los instrumentos que se imparten en las distintas disciplinas de nuestra escuela, con el fin de que lo más pequeños puedan decidir qué instrumento quieren tocar.

Como cada año, este Concierto Didáctico estará lleno de sorpresas. Este año, los profesores de la Escuela de Música UMP han preparado con mucho entusiasmo un espectáculo distendido y atractivo lleno de música y acompañado por una bella narración de una de las historias más míticas de Disney como es el Rey León. Todo ello con el fin de enseñar a todos los niños y niñas dar a conocer familias de instrumentos y los fundamentos de la música desde un punto de vista distendido y atractivo.

Destacar que el aforo será limitado y, como siempre, el concierto será gratuito. Un gran evento organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto que tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, a las 19 horas, en la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD