La comisión de Puerto de Sagunto se despide así de su artista Vicente Andrés tras siete años

La falla Luis Cendoya ficha a Arturo Vallés y renueva a Antonio Andrés

El presidente de Luis Cendoya, Héctor Sancho, junto a los artistas de sus monumentos de 2019 El presidente de Luis Cendoya, Héctor Sancho, junto a los artistas de sus monumentos de 2019 La falla Luis Cendoya ficha a Arturo Vallés y renueva a Antonio Andrés
Lunes, 14 Mayo 2018 19:15

La falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto ya ha hecho públicos los nombres de los artistas encargados de realizar sus monumentos falleros para este ejercicio 2018-2019. En esta ocasión, esta comisión de la ciudad ha decidido renovar a Antonio Andrés Sánchez para la realización de su falla infantil y fichar a Arturo Vallés para realizar la adulta.

Así pues, la falla Luis Cendoya plantará, por primera vez, un proyecto de Arturo Vallés, conocido artista del Camp de Morvedre con una amplia experiencia plantando no solamente en Puerto de Sagunto sino también en importantes comisiones falleras de València, como es el caso de Obispo Amigó-Cuenca, donde el año pasado consiguió el segundo premio de la categoría 1ªB.

De este modo, se pone punto final a la relación de Luis Cendoya con su anterior artista, Vicente Andrés, tras una última etapa de siete años plantando en la plaza 1º de mayo donde ha conseguido siete primeros premios en la sección primera de la Federación Junta Fallera de Sagunto. «Para nosotros ha sido un placer el poder contar con el trabajo de Vicente Andrés durante tantos años. Hemos plantado unas fallas que han gustado mucho a la ciudadanía y con el que hemos hecho un recorrido por la historia de Puerto de Sagunto y de su siderurgia. Serán fallas que quedarán en la retina de mucha gente del pueblo», ha explicado el presidente de esta longeva comisión de la ciudad, Héctor Sancho.

Por otro lado, Luis Cendoya ha decidido renovar su confianza en el artista infantil, Antonio Andrés Sánchez, quien, además, también es miembro de la propia comisión en la que plantará su quinta falla consecutiva tras haber logrado, el pasado ejercicio fallero 2017-2018 un segundo premio en la sección primera, así como el galardón a la mejor pintura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 19:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD