Acudieron a la gala que se celebró el pasado sábado, 5 de mayo, en València

El Romano y La Marina, nominadas a los premios ONCE de Solidaridad Fallera

Representantes e integrantes de la falla El Romano de Sagunto Representantes e integrantes de la falla El Romano de Sagunto El Romano y La Marina, nominadas a los premios ONCE de Solidaridad Fallera
Lunes, 14 Mayo 2018 12:13

El pasado sábado, 5 de mayo, la AC Falla El Romano de Sagunto, encabezada por su presidente Antonio Pozuelo y la fallera mayor 2018 Natalia Cardona, junto a dos falleros de la comisión, asistieron a la Gala de la Solidaridad Fallera organizada por Junta Central Fallera.

Un acto que se celebró en el Aula Magistral del Palau de les Arts de Valencia, donde se reconoce a todas las comisiones que colaboran en labores solidarias al mismo tiempo que trabajan por la fiesta fallera. Este año, la AC Falla El Romano recibió un distintivo como “Falla solidaria” y además, estuvo nominada al premio de “Falla más solidaria” gracias a las tareas realizadas durante el ejercicio fallero 2017-2018.

IMG 20180505 WA0045A este acto también acudieron integrantes de la falla La Marina

Del mismo modo, la A.C. Falla La Marina también estuvo nominada a los X premios ONCE de Solidaridad Fallera. Con estos premios la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha querido reconocer del trabajo realizado por las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a construir una sociedad más solidaria y accesible para todos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD