Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Estará presidido por las máximas representantes, Mar Gimeno y Andrea Escribá

La FJFS celebrará la Cruz de Mayo este sábado en la parroquia de El Salvador

Imagen de archivo de la celebración de la Cruz de Mayo (Foto: Paco Bono) Imagen de archivo de la celebración de la Cruz de Mayo (Foto: Paco Bono) La FJFS celebrará la Cruz de Mayo este sábado en la parroquia de El Salvador
Jueves, 10 Mayo 2018 13:27

La Federación Junta Fallera de Sagunto celebrará este sábado, 12 de mayo, la festividad de la Cruz de Mayo, uno de los últimos actos oficiales que cierra el ejercicio 2017-2018 y al que acudirán los representantes de las comisiones falleras del Camp de Morvedre. El evento se celebrará, sobre las 18:45 horas, en la iglesia de El Salvador de Sagunto.

Este acto estará presidido por las Falleras Mayores de la entidad festiva comarcal, Mar Gimeno López y la pequeña Andrea Escribá Fernández, que estarán acompañadas por las integrantes de sus Cortes de Honor. Será en esta parroquia saguntina donde se oficie una misa y se proceda a la bendición de la Cruz de Mayo.

Posteriormente, la comitiva fallera participará en la ofrenda de flores que, anualmente, lleva a cabo la Cofradía de la Virgen de los Desamparados en honor a la patrona de los valencianos y las valencianas que se iniciará, sobre las 20 horas, desde la plaza Blasco Ibáñez y que finalizará con la entrega de los ramos en la ermita de Sant Roc, ubicada en la calle Mayor de Sagunto, acto en el que también participarán representantes de las casas regionales y que estará presidida por las integrantes de la Mayoralía 2018 presidida por la clavariesa, Gema Pérez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 10 Mayo 2018 13:51

Artículos relacionados (por etiqueta)