Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La representación tendrá lugar el martes, 15 de mayo, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura

El Palleter pondrá en escena «No té gràcia la cosa» a favor de Socolite

El Palleter pondrá en escena «No té gràcia la cosa» a favor de Socolite El Palleter pondrá en escena «No té gràcia la cosa» a favor de Socolite
Martes, 08 Mayo 2018 12:48

La Asociación Cultural Falla El Palleter representará el próximo martes, 15 de mayo, a las 19 horas, la obra de teatro ‘No té gràcia la cosa’ en la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto. El precio de la entrada es de cinco euros y, al tratarse de un acto solidario, todos los beneficios irán destinados a favor del Centro Ocupacional Socolite.

Como teloneros de la obra tendrá lugar una actuación de playbacks realizados por chicos y chicas de Socoltie en integración con el Grupo de Teatro “El Palleter”, quienes ha colaborado en las jornadas culturales del centro.

La obra de teatro ‘No té gràcia la cosa’, escrita y dirigida por Cristina Vila, fallera de El Palleter,  ha sido la ganadora del Certamen de Teatro en Valencià que organiza la Federación Junta Fallera de Sagunto con los premios de mejor puesta en escena, mejor escenografía y vestuario, así como mejor actor a Luis Diego Baeza, y segundo y tercer premio a mejor actriz a Cristina Vila Díaz y Nieves Vila Díaz.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)