La comisión ha querido agradecer a las entidades colaboradoras con un obsequio realizado por Socoltie

La falla La Marina organiza una nueva edición de su torrà con empresas portuarias

Integrantes de la falla La Marina durante la torrà Integrantes de la falla La Marina durante la torrà La falla La Marina organiza una nueva edición de su torrà con empresas portuarias
Lunes, 07 Mayo 2018 11:42

Un año más, y ya van 15 desde que comenzó a celebrarse en 2003, la A. C. Falla La Marina ha organizado su tradicional Torrà, pero este año bajo la nueva directiva de la falla, capitaneada por la presidenta Eva Cayuela Medina. Junto a la comisión han asistido empresas portuarias, asociaciones, la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Remei Torrent, y el presidente y vicepresidentes de la Federación Junta Fallera de Sagunto que acompañaban a las falleras mayores Andrea Escribá Fernández y María del Mar Gimeno López.

Como en años anteriores, a las 14 horas, los asistentes han podido disfrutar de un almuerzo a base de carne a la brasa en el entorno de la Plaza de La Marina en el núcleo de Puerto de Sagunto, ubicación donde la comisión planta sus monumentos falleros y donde también se encuentra el Casal de la asociación cultural.

Como viene siendo costumbre, la A. C. Falla La Marina ha querido agradecer a las entidades colaboradoras con un obsequio, que este año lo han realizado los alumnos del Centro ocupacional Socoltie, a los cuales les queremos agradecer esta labor.

«Un año más, A. C. Falla La Marina vuelve a acercar nuestra comisión y nuestra fiesta a un colectivo como lo es el portuario, a las empresas y a sus empleados. El puerto marítimo siempre ha sido un elemento fundamental de nuestro entorno y más en el barrio de La Marina. No en vano, numerosos miembros de nuestra comisión trabajan en diferentes empresas del recinto portuario. Nuestra iniciativa supone un acto de agradecimiento por la colaboración que siempre nos prestan y un merecido acto de buena vecindad con ellos, queriendo emplazar a todos los asistentes para el próximo año», ha declarado la presidenta, Eva Cayuela.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD