Se llevará a cabo este domingo, 6 de mayo, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

Dos jóvenes músicos ofrecen un concierto solidario a favor de Amuhcanma

Dos jóvenes músicos ofrecen un concierto solidario a favor de Amuhcanma Dos jóvenes músicos ofrecen un concierto solidario a favor de Amuhcanma
Viernes, 04 Mayo 2018 10:42

Los jóvenes músicos Eduardo Alemany y Mar Sánchez ofrecerán este próximo domingo, 6 de mayo, a las 18:30 horas, un concierto de piano y viola en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. El precio de las entradas es de cinco euros y, al tratarse de un espectáculo solidario, todos los beneficios irán destinados a la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados por el Cáncer de Mama (Amuhcanma).

Eduardo Alemany Ramada, es un intérprete valenciano que comienza sus estudios a los seis años bajo la dirección de su profesora Mª Teresa Flores Delgado, actualmente Cursa 5º de Enseñanzas profesionales en la Unión Musical de Benaguacil con el profesor Toni Soriano. Es integrante del Grupo de jóvenes pianistas de Benaguacil dirigido por Mª Teresa Flores Delgado y Juan Francisco Lago Cuellar. Entre las piezas que interpretará cabe destacar ‘Preludio y Fuga nº 2’ de Bach, la ‘Sonata KV 576 nº 18’ de Mozart o ‘Variations Seriuses Op. 34’ de Mendelssohn.

Por su parte, Mar Sánchez Arias, vecina de Sagunto, empezó a leer sus primeras notas musicales de la mano de su abuelo Rafa Arias y con su tía María Casares Trachiner. Con tres años comienza sus estudios en la academia Cordes de Alboraya con el método del doctor Suzuki. Asiste a clases particulares en el conservatorio de Ribarroja con Tomas Plaus semanalmente, y ha realizado numerosos cursos y Master clases con Raúl Arias, profesor de la orquesta de Valencia. En su concierto se podrán escuchar piezas como ‘Las Czardas’ de Monti, ‘Salut d’amour’ de Elgar o ‘Old French Dances’ de Marals.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD