Participaron en este evento unas sesenta personas con más de 120 cañas de pescar

La Federación de Peñas de Sagunto organiza con éxito su segundo encuentro de pesca

Una de las piezas que fueron pescadas en esta jornada Una de las piezas que fueron pescadas en esta jornada La Federación de Peñas de Sagunto organiza con éxito su segundo encuentro de pesca
Jueves, 03 Mayo 2018 10:23

La Federación de Peñas de Sagunto, como parte de su programación de fiestas que arrancarán en el mes de julio, organizó con éxito de participación, el segundo encuentro de pesca que tuvo lugar en la playa de Puerto de Sagunto el pasado domingo, 29 de abril. En esta ocasión, este concurso contó con 60 inscripciones y más de 120 cañas de pescar.

Como han informado desde la organización, la primera pieza de mayor tamaño fue una dorada de casi 1,8 kilos mientras que la segunda pesó 1,690 kilos. En el evento participaron pescadores llegados desde Guardamar del Segura, Villareal, Xàtiva, Castellón, València, L'Eliana, y Bétera hasta Sueca, Puerto de Sagunto, Sagunto, Cullera, Torrent, Betxí, y muchas otras ciudades y pueblos de la Comunitat Valenciana.

El mal tiempo, con vientos de poniente y rachas de hasta 65 kilómetros por hora, dificultaron la pesca, pero no el encuentro. Por este motivo, desde la federación de peñas ya están pensando en la realización de un tercer encuentro durante el mes de octubre para poder disfrutar de una jornada de pesca, sin mal tiempo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD