Estos festejos se celebrarán, por sexto año consecutivo, en el mes de junio

Las fiestas del barrio Sants de la Pedra incluirán una entrada de vaquillas este año

Uno de los espectáculos taurinos celebrados el pasado año Uno de los espectáculos taurinos celebrados el pasado año Las fiestas del barrio Sants de la Pedra incluirán una entrada de vaquillas este año
Miércoles, 02 Mayo 2018 12:10

Las fiestas del barrio Sants de la Pedra de Sagunto vuelven a esta zona de la ciudad por sexto año consecutivo en el próximo mes de junio, siendo el primer barrio en iniciar los festejos taurinos y musicales en la capital del Camp de Morvedre que incluirá, como novedad, una entrada de vaquillas por sus calles.

Concretamente los festejos se celebrarán del 1 al 3 de junio y del 8 al 10 de este mismo mes «para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas, tanto vecinos como forasteros». En el programa de actividades no faltarán el concurso de paellas, el tradicional reparto de ollas, los espectáculos musicales, o el día del niño, durante el primer fin de semana. Cabe destacar que, el año pasado se cocinaron 80 paellas y se sirvieron mil raciones de ollas.

Por otro lado, el segundo fin de semana llegarán los espectáculos taurinos, unos festejos en los que el año pasado no se tuvo que lamentar ningún herido ni ningún accidente con los astados que participaron en los mismos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 12:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD