Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de mayo, a las 17 horas en Puerto de Sagunto

Convocan un casting para participar en un musical contra el bullying

Viernes, 27 Abril 2018 18:12

CASTING VOCES 5 MAYOdEl próximo sábado, 5 de mayo, la sede de la Escuela AEscena de Puerto de Sagunto, sita en la plaza de la Marina, acogerá un casting para participar en un musical muy especial puesto que la idea del creador del mismo, Salva Sanchis, es que sirva para la lucha contra el bullying y el fracaso escolar. Como han explicado, el casting está abierto a todas las edades y niveles y aquellos que sean elegidos, además, serán formados vocalmente.

El musical, que se representará a finales de este año, lleva por título ‘Un Sueño, un Recuerdo’, un espectáculo para toda la familia, lleno de humor y sentimiento, el cual hará participe al espectador en todo momento. En este musical, Una pareja de ancianos (Marius y María) nos harán participes de sus vivencias al conocerse, dando así un toque familiar y humorístico mientras se hace un viaje por los musicales más conocidos como Los Miserables, West Side Story o Moulin Rouge, entre otros.

Todos los interesados en participar en esta experiencia, que comenzará a las 17 horas, deben de confirmar su asistencia en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Así pues, todos los aspirantes deberán interpretar una canción con una duración máxima de dos minutos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)