La representación podrá verse este viernes, 27 de abril, a las 21:30 horas

La compañía Pérez&Disla interpretará Carinyo en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro La compañía Pérez&Disla interpretará Carinyo en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 23 Abril 2018 16:46

El próximo viernes 27 de abril, en la Casa Municipal de la Cultura del Puerto de Sagunto (c/Progreso, 9), la compañía valenciana Pérez&Disla actuará a las 21:30 con la obra de teatro Carinyo. Una obra interpretada en valenciano por los actores Sergio Caballero y Mireia Pérez, que habla de cómo compartir el espacio y el tiempo con alguien, de cómo dos personas deciden seguir juntas.

Esta obra, estrenada en el año 2016 en la capital del Turia, continúa con sus líneas de trabajo, puesto que la compañía, la relación con el público y el humor siguen siendo los motores de su creación. El juego escénico de esta hace cómplice a los espectadores, y permite así, poder vivir el acontecimiento de entrar a una sala teatral y compartir el presente de lo que ocurre en la escena con los intérpretes.

Carinyo no trata sobre el fracaso del amor, ni de su triunfo, sino que aborda la capacidad y dificultad que se tiene para unirse, para luchar juntos por aquello que se cree. Las personas no se conforman con detectar el problema, sino lo que les interesa es la habilidad para afrontarlo. Más que un relato, es una práctica, una propuesta esperanzada que poco, o nada, tiene que ver con el optimismo o el pesimismo, porque es una esperanza que se ubica en el presente, en el potencial de la situación, en el encuentro.

Esta dramaturgia conjunta de Juli Disla y Jaume Pérez, quien se encarga también de la dirección, tendrá un precio de 7 euros, en taquilla el mismo día de la representación una hora antes, o a través de servientradas.com si se quiere comprar la entrada anticipada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD