El evento se llevará a cabo este sábado de 18 a 22:30 horas en la Plaza de Toros de Castellón

La Unión Musical Porteña participará en el reto para conseguir el Guiness World Record

El profesor de percusión de la UMP junto a uno de sus alumnos El profesor de percusión de la UMP junto a uno de sus alumnos La Unión Musical Porteña participará en el reto para conseguir el Guiness World Record
Miércoles, 18 Abril 2018 11:32

La Unión Musical Porteña (UMP) quiere hacer historia uniéndose al Guiness World Record que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) con motivo de su 50 aniversario.

Se pretende batir un récord guiness al “Mayor grupo de músicos que sean familia troncal en un espectáculo musical” y, al “Mayor grupo de músicos con conexión familiar en un espectáculo musical”

Para ello, la Escuela de Música UMP ha convocado a todos sus alumnos y alumnas de viento y percusión para acudir al acto que se celebrará el próximo sábado, 21 de abril, de 18 a 22:30 horas en la Plaza de Toros de Castellón.

Para participar en este récord se ha de pertenecer a una sociedad musical, cada participante ha de ir al acto con su instrumento y una distinción de la sociedad musical a la que pertenece y, acompañados de algún familiar que podrá formar parte también del récord, puede ser; el padre, madre, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos, primas….

La UMP quiere formar parte de este gran evento y para ello, pondrá a disposición de los participantes un autobús gratuito que saldrá desde la sede a las 16:00h para los alumnos y sus familiares.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD