La presentación de las candidaturas tendrá lugar este mismo miércoles

El nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto se elegirá el 24 de abril

La elección se llevará a cabo en una reunión extraordinaria de la Asamblea de Presidentes La elección se llevará a cabo en una reunión extraordinaria de la Asamblea de Presidentes El nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto se elegirá el 24 de abril
Lunes, 16 Abril 2018 13:31

A finales de este mes se llevará a cabo la elección del nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los dos próximos años, como así ha informado la entidad festiva del Camp de Morvedre. Como marca el reglamento, el pasado 20 de marzo se abrió el plazo de presentación de candidaturas para ostentar este cargo al haber finalizado la legislatura del actual presidente, Rafael Burgos.

De este modo, como ha podido saber este periódico, mañana martes, 17 de abril, a medianoche será el momento del cierre del plazo de los candidatos a desempeñar este cargo. Un día después, es decir, el miércoles día 18, será el momento en el que se presenten, de forma pública, las candidaturas, llevándose a cabo una explicación de las líneas generales del programa de cada candidato, así como de las personas que formarán su ejecutiva en el caso de ser elegido.

En estos momentos no se sabe si alguna ha presentado ya su candidatura a la presidencia de la FJFS; asimismo, tampoco se sabe si el actual presidente, Rafael Burgos, optará a la reelección que aún le permite el actual reglamento fallero puesto que solamente ha gastado una de las legislaturas correlativas permitidas.

Finalmente la reunión de presidentes extraordinaria para llevar a cabo la elección del nuevo presidente, en el caso de que haya candidatos, se celebrará el próximo martes, 24 de abril, a las 20 horas, donde los representantes de todas las comisiones del Camp de Morvedre emitirán su voto para, posteriormente, dar a conocer a la nueva cara visible de la Federación Junta Fallera de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD