Se representará en la Casa Municipal de la Cultura este viernes a las 21:30 horas

Bramant Teatre lleva «Pequeños Episodios de Franquismo Cotidiano» a Puerto de Sagunto

Un momento de esta representación teatral (Foto: Bramant Teatre) Un momento de esta representación teatral (Foto: Bramant Teatre) Bramant Teatre lleva «Pequeños Episodios de Franquismo Cotidiano» a Puerto de Sagunto
Martes, 10 Abril 2018 14:49

La concejalía de Cultura, dentro de la programación cultural de primavera, ofrece la obra 'Pequeños Episodios de Franquismo Cotidiano'. La Casa Municipal de Cultura acoge este próximo viernes 13 de abril, a las 21.30 horas, el drama que presenta la compañía Bramant Teatre.

El argumento gira en torno a una entrevista a una familia convencional para un estudio social de la comunidad a la que pertenecen. Será durante estas entrevistas cuando, a través de confesiones, se revelarán elementos clave que nos permitan entender qué ocurre en el núcleo familiar presentado. Elementos que funcionan como “espejo” donde poder ver parte de los propios núcleos familiares de los asistentes. La compañía se encargará de realizar una serie de preguntas que el público podrá contestar.

Las entradas tienen un coste de 7 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en www.servientradas.com o en la taquilla el mismo día de la función, una hora antes del espectáculo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD