El proyecto ha sido dirigido por Àlex Andrés, profesor de la asignatura de artes escénicas

Alumnado de segundo de bachillerato del IES Clot del Moro representan la obra «Tornar»

Un momento de la representación teatral por el alumnado Un momento de la representación teatral por el alumnado Alumnado de segundo de bachillerato del IES Clot del Mor representan la obra teatral «Tornar»
Martes, 03 Abril 2018 11:29

Un año más los alumnos de segundo de bachillerato del IES Clot del Moro han podido demostrar sus dotes interpretativas gracias a la obra Tornar, escrita por Emilio Encabo, un autor teatral valenciano residente en Bilbao, que todos los años (esta vez ha sido la quinta puesta en escena de una obra suya) escribe un guion para el alumnado del instituto.

Tornar es un thriller emocional, donde los personajes van mostrando cómo determinadas vivencias y desilusiones van marcando decisiones a veces erróneas, pero donde el destino puede acabar dando nuevas oportunidades.

El proyecto ha sido dirigido por Àlex Andrés, profesor de la asignatura de artes escénicas donde el alumnado realiza este proyecto interpretativo. Sergio Ojeda profesor de plástica ha sido el encargado de la escenografía. Todo un trabajo muy detallado y profesional para poder dar a los alumnos la mejor experiencia teatral.

Hay que señalar que Tornar se ha representado dos veces en el Mario Monreal, y la última de ellas se contó con la presencia del concejal de Educación, José Manuel Tarazona.

Durante las representaciones, la sala ha estado prácticamente llena. Compañeros, profesorado del Clot del Moro, familiares de los actores y actrices, y muchos de los antiguos alumnos que vuelven cada año para apoyar en un día tan especial y recordar su experiencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 11:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD