Este grupo español está formado por la actriz y cantante, Leonor Watling y Alejandro Pelayo

Marlango actuará en abril en el Mario Monreal de Sagunto

El concierto se ha presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto El concierto se ha presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto Marlango actuará en abril en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Jueves, 22 Marzo 2018 18:03

El grupo español de música pop, Marlango, actuará el sábado 21 de abril el Centro Cultural Mario Monreal, donde ofrecerá un concierto dentro de su gira Delicatessen. El evento, organizado por la Agència PRO 21 en colaboración Con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, está dentro de la programación cultural que se está preparando con motivo de ser la ciudad Capital Cultural Valenciana durante este año y parte del próximo.

El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, ha declarado que en este programa se quiere poner en valor a artistas que destacan en sus respectivos ámbitos «y en especial impulsar a aquellas artistas que gracias a su talento y esfuerzo se haya visto reconocido su trabajo públicamente». Con esta programación «de alguna manera ayudamos a romper ese techo de cristal y apoyamos la proyección de artistas para que lleguen a conseguir sus objetivos y sus metas», ha manifestado el concejal, quien ha destacado de Marlango que es un grupo consolidado en nuestro país y que por ello da prestigio a la programación cultural de Sagunto.

Marlango es un grupo de música pop español, con influencias del jazz y del blues. Actualmente, la actriz y cantante, Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman este grupo que lleva en el panorama musical español desde 2004. Con un total de seis discos de estudio y un recopilatorio, presentarán en Sagunto sus temas más reconocidos como Si yo fuera otra o Hold me tight. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de marzo, cuando se podrán adquirir a través de la página web www.servientradas.com o en el teléfono 902 010 284.

Además, Tarazona ha recordado que el próximo sábado 28 de abril se hará la presentación oficial del programa de actos culturales de la Capital Cultural Valenciana, reconocimiento que la ciudad ha recibido, según el concejal, «por el hecho de nuestro esfuerzo, apoyo y durante muchos años tener una programación cultural muy sólida y de mucha calidad que llega de manera trasversal a todos los públicos y que implica a diferentes delegaciones, como la de Juventud o Cultura entre otras».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 19:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD