La representación tendrá lugar el sábado, 24 de marzo, a partir de las 20 horas

Passió per Sagunt volverá a escenificar la pasión y muerte de Jesucristo

Passió per Sagunt volverá a escenificar la pasión y muerte de Jesucristo Passió per Sagunt volverá a escenificar la pasión y muerte de Jesucristo
Miércoles, 21 Marzo 2018 18:22

El sábado 24 de marzo, a las 20 horas, la asociación cultural Passió per Sagunt recreará, en la plaza Mayor y en el Calvario, la Passió en Viu, que representa la pasión y muerte de Jesucristo. Este acto está enmarcado dentro del programa de la Semana Santa Saguntina, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

La representación se iniciará en la Plaza Mayor, donde se escenificará el Juicio a Jesús, y, a continuación, saldrá Jesús para recorrer las calles en dirección al Santo Calvario, lugar donde se representará la Crucifixión y el Descendimiento.

Se trata de la XV Passió en Viu, ya que la asociación cultural Passió per Sagunt lleva recreando la misma desde su formación en el año 2003.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD