La representación tendrá lugar este viernes, 23 de marzo, a partir de las 21:30 horas

La Estampada llega a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto con «Las princesas del Pacífico»

Un momento de esta representación teatral Un momento de esta representación teatral La Estampada llega a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto con «Las princesas del Pacífico»
Miércoles, 21 Marzo 2018 17:23

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el próximo viernes, 23 de marzo, la obra teatral ‘Las princesas del Pacífico’, de la compañía La Estampida. La representación, que será en castellano, comenzará a las 21:30 horas en la Casa Municipal de Cultura, y el precio de la entrada es de 7 euros.

Se trata de una obra teatral apta para todos los públicos y finalista de los XIX Premios Max de les Arts Escèniques. La comedia muestra la vida de Agustina y Lidia (tía y sobrina), dos personas que viven recluidas en el salón de su casa con una única ventana al mundo: la televisión. Estas dos mujeres se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, haciéndose invisibles dentro de su propia casa.

Pero, ¿qué ocurriría si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero como el que nunca antes hubieran soñado? ¿Qué pasa si las enfrentan con personas incapaces de empatizar con el micromundo que estas dos personas han ido forjando? ¿Qué nuevas dimensiones adquirirá su reducida visión del mundo? Los asistentes podrán resolver todas estas preguntas tras asistir a la comedia ‘Las princesas del Pacífico’.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Marzo 2018 17:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD