La obra de teatro «004 Llicència per a cantar» se podrá ver este viernes, 23 de marzo

El espectáculo de Melòmans llega al Auditorio de Quartell

El espectáculo de Melòmans llega al Auditorio de Quartell El espectáculo de Melòmans llega al Auditorio de Quartell
Miércoles, 21 Marzo 2018 14:23

El próximo viernes 23 de marzo, el Auditorio de Quartell acoge nada más y nada menos que el nuevo espectáculo del grupo Melòmans, '004 Llicència per a cantar', un show para todos los públicos basado en la música, el teatro y el humor.

Melòmans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Pau Ferrer, Gonzalo, Manglano, Edu Escartí y Javi Reig. Desde que empezaron como grupo, la diversión y el entretenimiento han sido las principales características de sus espectáculos basados en la canción a capella (sin instrumentos), convirtiéndose de este modo en todo uno en lo referente a España en este tipo de música, con un repertorio que engloba todo tipo de estilos y épocas.

 ‘004 Llicència per a cantar’ es su segunda comedia musical, dirigida por Maria Colomer y con arreglos musicales de Moisés Bautista. Un espectáculo que se estrenará en valenciano por primera vez en la localidad de Les Valls.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD