Esta mañana han acudido al Hospital de Sagunto y al parque de bomberos de la ciudad

Continúan las visitas institucionales de las Falleras Mayores del Camp de Morvedre

Las máximas representantes falleras en su visita al parque de bomberos Las máximas representantes falleras en su visita al parque de bomberos Continúan las visitas institucionales de las Falleras Mayores del Camp de Morvedre
Miércoles, 14 Marzo 2018 15:06

La primera jornada de la semana grande de la fiesta josefina ha llevado consigo retomar las visitas institucionales por parte de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, en un día en el que las comisiones falleras están trabajando duramente en las tareas de plantà para tener todos los monumentos listos para el jurado. Las máximas representantes han estado acompañadas por el presidente de la entidad festiva, Rafael Burgos, y el vicepresidente de Comunicación, David Pardo.

En un primer lugar, la comitiva fallera ha acudido hasta el Hospital de Sagunto donde ha sido recibida por el gerente del Departamento de Salud de Sagunto, José Luis Chover, y la directora de enfermería, Gloria Calero. Las Falleras Mayores han visitado la planta de pediatría para visitar a los pequeños que, durante estas fechas, se encuentran hospitalizados.

PBC 0382La comitiva festiva en la planta de pediatría del Hospital de Sagunto

Posteriormente han acudido hasta el parque de bomberos de Sagunto para conocer más de cerca la labor que realizan así como para agradecer el trabajo que llevarán a cabo durante estos días para que todo transcurra con total normalidad, haciendo especial hincapié en la noche de la cremà donde diversos dispositivos acuden hasta las demarcaciones falleras para evitar cualquier imprevisto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD