El evento, celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía, ha estado presidido por la Fallera Mayor de València

Las fallas de la ciudad recogen sus premios a los mejores llibrets de la Comunitat Valenciana

Foto de familia tras recoger todos los galardones a los mejores llibrets Foto de familia tras recoger todos los galardones a los mejores llibrets Las fallas de la ciudad recogen sus premios a los mejores llibrets de la Comunitat Valenciana
Martes, 13 Marzo 2018 19:36

Las siete comisiones de la Federación Junta Fallera de Sagunto, cuyos llibrets han sido premiados por la Generalitat Valenciana, han acudido esta misma tarde al acto de entrega de estos galardones que se ha llevado a cabo en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofia de la Ciutat de les Arts i les Ciències, evento presidido por la Fallera Mayor de València, Rocío Gil.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada lo ha protagonizado la falla El Mocador que ha subido al escenario para recoger ese meritorio primer premio logrado hace una semana, lo que le convierte en el mejor llibret de la Comunitat Valenciana. Junto a los representantes y algunos falleros de esta comisión, también ha recogido este reconocimiento la ex embajadora de la lectura, Anna Moner, quien se encargó de presentar esta colección de literatura juvenil e infantil en valenciano realizada por esta comisión.

Asimismo, también ha acudido a este acto los representantes de las otras seis comisiones premiadas en esta edición de este prestigioso concurso como es el caso de La Marina, premio 11, Teodoro Llorente, que logró el 25, Plaza Rodrigo, que ha obtenido el 31, Eduardo Merello, con el 40, Santa Anna, que ha logrado el 46, y Doctor Palos, que se ha alzado con el 64.

Toda la comitiva fallera de la capital del Camp de Morvedre ha estado acompañada por el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, así como por los concejales, Remei Torrent, Pepe Gil y José Manuel Tarazona, así como por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández junto a la Corte de Honor adulta y representantes de la entidad festiva comarcal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD