Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Cerca de 350 personas se congregaron el pasado viernes, 9 de marzo, en la exhibición final

El Casal Jove se llena en la final del Morvedre Rap y del Morvedre Rap Battle

Uno de los conciertos que han formado parte de esta edición de Morvedre Rap Uno de los conciertos que han formado parte de esta edición de Morvedre Rap El Casal Jove se llena en la final del Morvedre Rap y del Morvedre Rap Battle
Lunes, 12 Marzo 2018 17:59

El Casal Jove de Puerto de Sagunto se convirtió el pasado viernes en el epicentro valenciano del rap con un evento que mezcló la exhibición final del Morvedre Rap y las batallas de gallos del Morvedre Rap Battles, que llegaba a su última fase. Cerca de 350 personas se congregaron en una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con la asociación Viure Dignament y el colectivo Dragones del Freestyle.

Durante la tarde se cruzaron las eliminatorias de las batallas de gallos, en que participaron un total de dieciséis raperos, con los conciertos, entre ellos, el del ganador del Morvedre Rap, el artista local T-Dom, que abrió el festival. Posteriormente actuaron los también locales Zodiaco Enfants y el artista valenciano Hoke. Finalmente, y como cabeza de cartel para esta exhibición final, destacó el gaditano Dheformer Galinier, uno de los mejores compositores de rimas del panorama español, que presentó en Sagunto su nuevo trabajo, Ciclo, y que compartió escenario con los raperos valencianos Franco Carter y Erick Hervé.

En cuanto al Morvedre Rap Battles, en la final se impuso el rapero Djness, que convenció al jurado con sus rimas en el combate verbal y se llevó el premio de 300 euros. Durante la jornada, además, se recogieron donaciones para los bancos solidarios de alimentos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)