Hoy han acudido al Palau de la Generalitat y a la Diputación de Valencia

Visitas institucionales de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto

La comitiva fallera junto a los representantes del ayuntamiento y el presidente de les Corts, Enric Morera La comitiva fallera junto a los representantes del ayuntamiento y el presidente de les Corts, Enric Morera Visitas institucionales de las Falleras Mayores del Camp de Morvedre
Viernes, 09 Marzo 2018 17:58

Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, han iniciado esta mañana una ronda de visitas institucionales por València acompañadas por el presidente de la entidad festiva comarcal, Rafael Burgos, y el vicepresidente de Deportes, Rubén Lucas. Además, también han compartido la mañana con el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y la concejala de Cultura Popular, Remei Torrent.

Las máximas representantes festivas han acudido, en un primer lugar, a la Diputación de Valencia donde han sido recibidas por el vicepresidente de la administración provincial, y alcalde de Faura, Toni Gaspar. Las Falleras Mayores han podido conocer de cerca el Palacio de Batllia además de la labor que se lleva a cabo desde esta entidad.

cdfc2029 c5c1 4f47 bb16 483ecad911e7Las Falleras Mayores también han visitado la Diputación de Valencia

Posteriormente, la comitiva fallera ha acudido hasta les Corts Valencianes donde han sido recibidas, en la Sala de los Espejos del Palau dels Borja, por su presidente, Enric Morera. En esta visita, las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto han sido obsequiadas con una tablilla que reproduce el blasón oficial de la familia fundadora de este palacio además de poder realizar una visita guiada por las instalaciones de les Corts.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 18:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD