Los conciertos y la competición se desarrollarán desde las 17 hasta las 23 horas

El Casal Jove acoge este viernes la exhibición final del Morvedre Rap

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro El Casal Jove acoge este viernes la exhibición final del Morvedre Rap
Miércoles, 07 Marzo 2018 16:23

El próximo viernes, 9 de marzo, vuelve el rap al Casal Jove de Puerto de Sagunto. De la mano de la concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación Viure Dignament y el colectivo Dragones del Freestyle, tendrá lugar la exhibición final del Morvedre Rap, junto con la última fase del Morvedre Rap Battles.

Los conciertos y la competición se desarrollarán desde las 17 hasta las 23 horas y el evento albergará la actuación del ganador del Morvedre Rap, el rapero local T-Dom, junto con los también locales Zodiaco Enfants y el artista valenciano Hoke. T-Dom fue el vencedor de la final del Morvedre Rap, que tuvo lugar el pasado viernes en el Green Espai, y se impuso a los otros cuatro participantes.

Como cabezas de cartel para esta exhibición final, destaca el gaditano Dheformer Galinier, uno de los mejores compositores de rimas del panorama español, que presenta nuevo trabajo con ‘Ciclo’ y que compartirá escenario con los raperos valencianos Franco Carter y Erick Hervé.

Junto con los conciertos del Morvedre Rap, la concejalía de Juventud ha previsto una nueva edición del Morvedre Rap Battles, en la que colabora el colectivo Dragones del Freestyle. En esta nueva batalla de gallos participarán dieciséis raperos, dos de ellos locales, y competirán entre ellos para ver quién tiene mayor capacidad para improvisar sus rimas en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos/as. El ganador/a se llevará un premio de 300 euros. El maestro de ceremonias de esta tarde de rap es Migue, que realizará las tareas de speaker.

La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala. Para asegurar la entrada, es necesario llamar al 693 86 59 69.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD