Esta muestra podrá verse en la Casa de la Cultura a partir del miércoles, 28 de febrero

El Grupo Fotográfico Arse presenta su exposición «Azul» en Puerto de Sagunto

Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición El Grupo Fotográfico Arse presenta su exposición «Azul» en Puerto de Sagunto
Lunes, 26 Febrero 2018 16:37

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la exposición ‘Azul’ del Grupo Fotográfico Arse. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero, a las 19 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.

Se trata de una exposición colectiva que estará disponible hasta el domingo 25 de marzo. Según explica el grupo, han escogido el tema ‘Azul’ ya que «aunque es un color, nuestra interpretación es diferente. Sí que está presente el tono azul en cada muestra fotográfica, pero eso lo define cada autor en sus imágenes y en su forma de ver el entorno que le rodea y que interpreta en las obras presentadas con total libertad de técnica y formato».

«Cada espectador verá las imágenes y las interpretará a su manera de ver las cosas, que seguramente será muy diferente o puede ser que se identifique con lo que el autor quiere transmitir con sus fotografías. De cualquier manera, las imágenes están y son lo que hemos querido mostrar», añaden.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD