Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de la obra de teatro más representada de la historia del teatro en Estados Unidos

«Pels péls» llegará este viernes a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro «Pels péls» llegará este viernes a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 26 Febrero 2018 14:06

El próximo viernes, 2 de marzo, llega a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto Pels pèls. Se trata de la obra de teatro más representada de la historia del teatro en Estados Unidos, que forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La obra, apta para todos los públicos, será en valenciano, y el precio de la entrada es de siete euros, que puede adquirirse de forma anticipada a través de servientradas.com (902 010 284), o bien en taquilla el mismo día de la función, una hora antes de que comience la obra.

Pels Pèls, de los creadores de Imprebís y los productores de El sopar dels idiotes, es una comedia policiaca para morirse de risa, en la que se produce un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería. Será el público quien decidirá quién es el asesino, por lo que cada día habrá un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guiness de los récords.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 14:09

Artículos relacionados (por etiqueta)