El film se podrá ver este domingo, 25 de febrero, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Anatomía de un asesinato»

Fotograma de la película Fotograma de la película El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Anatomía de un asesinato»
Jueves, 22 Febrero 2018 17:00

La concejalía de Cultura, dentro de su programación de invierno, propone para este próximo domingo 25 de febrero la película Anatomía de un asesinato. El pase tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal, a las 19 horas, y forma parte del ciclo de cine ‘Estranys en el paradís’. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick). Ella contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 17:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD