Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El concierto eliminatorio será el viernes 2 de marzo y la final siete días después

Morvedre Rap 2018 ya tiene calendario de conciertos

Morvedre Rap 2018 ya tiene calendario de conciertos Morvedre Rap 2018 ya tiene calendario de conciertos
Jueves, 22 Febrero 2018 14:32

La edición 2018 de Morvedre Rap ya tiene calendario de conciertos, una vez seleccionados los grupos que actuarán. El concierto eliminatorio será el viernes 2 de marzo en la sala Green Espai, y la final se celebrará el viernes 9 de marzo en el Casal Jove.

Morvedre Rap es un certamen de la asociación Viure Dignament, que gestiona la sala Green Espai, con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

La convocatoria para participar, dirigida a grupos y personas que hacen rap, estuvo abierta hasta el pasado 12 de febrero. Las bandas presentadas para actuar en el certamen han sido: Arse, Sek One, Zodiaco Enfants, T. Dom y Doble K + Furia. Estos cinco grupos actuarán el próximo viernes 2 de marzo a las 22:30 horas en la sala Green Espai (C/ Fundición, Puerto de Sagunto). En este evento, además, habrá un espacio de micro abierto o freestyle para aquellas personas que, fuera de concurso, quieran subir al escenario a rapear.

Después del concierto se realizará una votación a tres bandas: músicos, organización y un/a representante del departamento de Juventud, quienes seleccionarán un grupo para actuar en el Casal Jove en la final del 9 de marzo a partir de las 18 horas, compartiendo cartel con artistas de nivel nacional como Dheformer y Franco Carter, que también coincidirá con la Morvedre Rap Battles. Además, actuará en el festival Music Port Fest que se celebrará en el mes de julio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)