Esta comisión de la ciudad presentó esta publicación en el Teatro de Begoña

«Falles al quadrat», lema del llibret de Plaza Rodrigo para 2018

Los representantes de Plaza Rodrigo junto a las Falleras Mayores de la FJFS Los representantes de Plaza Rodrigo junto a las Falleras Mayores de la FJFS «Falles al quadrat», lema del llibret de la Plaza Rodrigo para 2018
Viernes, 16 Febrero 2018 10:46

La falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto también eligió el salón de actos del Teatro de Begoña del núcleo porteño para llevar a cabo ayer la presentación de su llibret, un evento que estuvo presidido por las Falleras Mayores de esta comisión, María Miñana e Inés Miret, junto a sus presidentes, Álex Collado y Jaume Miret, contando con la presencia de las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno y Andrea Escribá, así como de la edila de Fiestas, Remei Torrent.

En esta ocasión, el lema de esta publicación ha sido ‘Falles al quadrat’, dando así continuidad a la importancia de los números en la fiesta josefina, proyecto que esta comisión ya inició el pasado ejercicio. En el llibret de este año podemos encontrar artículos de autores locales como es el caso del periodista Paco Quiles, Albert Llueca o Cristina Plumed, así como de personas de toda la Comunitat Valenciana como es el caso de Manuel Andrés Zarapico, Toni Úbeda, Clemente Escudero o Jorge Alcaide, entre otros.

«Queremos demostrar la importancia de los números y las tecnologías en el mundo de las fallas que son una clara potencia que cada año va cogiendo más importancia y más relevancia no solo a nivel nacional sino también internacional puesto que es un generador de riqueza en la Comunitat Valenciana», apuntaron durante la presentación de esta publicación.

Asimismo, la falla Plaza Rodrigo aprovechó este acto para hacer entrega del premio César Augusto Sanz Faus al mejor poema satírico escolar, un certamen que crearon este ejercicio. El galardón  fue para la pequeña Natalia Isach Martínez, que cursa sus estudios de quinto de primaria en el CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 16 Febrero 2018 10:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD