Este sábado, además, realizarán una escapada multiaventura a l’Alcora

El programa Lluna Plena incluye una noche de terror este fin de semana

Cartel de una de las actividades de este programa de ocio juvenil Cartel de una de las actividades de este programa de ocio juvenil El programa Lluna Plena incluye una noche de terror este fin de semana
Jueves, 15 Febrero 2018 17:01

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto presenta el programa de ocio para adolescentes Lluna Plena para este mes de febrero. Con la colaboración del grupo de Corresponsales de los I.E.S, la concejalía ofrecerá actividades para los más jóvenes el 16, 17 y 24 de este mes.

Mañana, viernes 16, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá la Lluna Plena Nocturna, que tendrá lugar de 22 a 1 horas. Los alumnos de la Escuela de animación Morvedre han preparado una noche del terror en la que habrá partidas de juegos de rol (Hombres lobo de Castronegro), un túnel del terror, un escape room, etc. Todas las actividades son para mayores de 16 años.

El sábado 17 será el turno de Lluna Plena Natura. Con el propósito de realizar una salida o excursión cada mes, tras la salida en enero a la nieve, este sábado los más jóvenes disfrutarán de una escapada multiaventura para iniciarse en la escalada y tirolina. El destino será l’Alcora y las inscripciones terminan hoy jueves 15 en el Casal Jove y en el C.C. Mario Monreal.

Para el próximo fin de semana también hay actividades programadas, como las del sábado 24, de 18 a 21 horas, con una Lluna Plena repleta de actividades como los talleres de cocina creativa, de Just Dance y de karaoke, a las 18 horas; el taller de batukada, a las 18:30 horas; los talleres de hena y baile urbano, a las 19 horas; y el taller de dibujo, a las 19:30 horas. También habrá torneos de juegos tradicionales, de rol, de videojuegos, de karaoke, etc. Todo ello en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

Además, el sábado 24 la concejalía de Juventud pondrá gratis un servicio de autobús para la Héroes Cómic Con en Valencia, tras el éxito conseguido en las ediciones del Bus Manga. El último día para reservar la plaza del autobús será el miércoles 21 de febrero.

Para más información sobre las actividades, acudir al Casal Jove o al Centro Cultural Mario Monreal, o en la web www.llunaplena.saguntjove.es


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD