Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta actuación forma parte de su gira y tendrá lugar el sábado en el Casal Jove

Ñekü presentará en Puerto de Sagunto su nuevo disco «36 Segundos»

Integrantes de Ñekü en una foto promocional de esta nueva gira Integrantes de Ñekü en una foto promocional de esta nueva gira Ñekü presentará en Puerto de Sagunto su nuevo disco «36 Segundos»
Martes, 06 Febrero 2018 13:45

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá en su programación, el sábado 10 de febrero de 2018 a las 19 horas, a Ñekü en concierto presentando su nuevo álbum 36 Segundos, con entrada gratuita.

Después de girar durante dos años por salas y festivales de primer nivel con su anterior trabajo, Hexapolar, Ñekü arrancó su nueva gira 36 Segundos el pasado 4 de febrero en un multitudinario concierto en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

36 Segundos es el título del nuevo álbum. Compuesto por 12 temas, pretende ser un lanzamiento de éxito, digno de colarse entre las listas de lo más escuchado de las bandas emergentes del panorama. Un abanico de emociones con la fuerza de un tornado. El espectáculo está asegurado. El álbum estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales, en la tienda oficial de la banda y durante los conciertos.

Gira 36 Segundos: Valencia, Puerto de Sagunto, Zaragoza, Tarragona, Elche son las primeras fechas confirmadas. Festivales de primer nivel como el SanSan Festival o el Music Port Fest ya han anunciado la participación de la banda Valenciana para su edición de este 2018. Y ésto sólo es el inicio de una extensa gira por todo el territorio nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)