Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este espectáculo se podrá ver este viernes, 26 de enero, a partir de las 21:30 horas

La comedia «Jobs» de la compañía Clownic llegar a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de esta obra de teatro Imagen promocional de esta obra de teatro La comedia «Jobs» de la compañía Clownic llegar a la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Martes, 23 Enero 2018 14:00

La programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae este viernes, 26 de enero, a la Casa Municipal de Cultura, la comedia sobre el mundo laboral Jobs, de la compañía Clownic. En sus 80 minutos de duración, esta obra de teatro con formato de falso documental hace un repaso de las vicisitudes del mundo laboral: desde los trabajos más comunes hasta los más singulares, pasando por la búsqueda de empleo o incluso cómo perderlo.

Bajo la dirección de Gagman y con las interpretaciones de Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Doménech, Jobs ofrece una visión en clave de humor de esta temática que tanto nos preocupa actualmente.

El espectáculo, en valenciano y para todos los públicos, comenzará a las 21:30 horas y tendrá un precio de entrada de siete euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)