Esta comisión presentará su colección de llibrets el 22 de febrero en el Consell Agrari

El Mocador recauda más de 1.300 euros en su subasta solidaria para CIM Burkina

Representantes de El Mocador junto a la periodista Samanta Villar y la presidenta de CIM Burkina, Llanos Rodríguez Representantes de El Mocador junto a la periodista Samanta Villar y la presidenta de CIM Burkina, Llanos Rodríguez El Mocador recauda más de 1.300 euros en su subasta solidaria para CIM Burkina
Lunes, 22 Enero 2018 13:46

La falla El Mocador de Sagunto consiguió recaudar, el pasado viernes, un total de 1.320 euros en la subasta solidaria que realizó el pasado viernes en sala Alfonso El Magnánimo del Centro Cultural de la Beneficencia de Valencia cuyos beneficios han sido destinados a la ONG CIM Burkina, para la ayuda en proyectos de escolarización de los más pequeños de este país, así como a la realización de iniciativas igualitarias destinadas a la mujer de este lugar.

En este evento se subastaron las ilustraciones de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional como es el caso de Javier Mariscal, Paco Roca, Antonio Ortiz “Ortifus”, Ricard Balanzà, Rubén Fernández, Toni Cabo, Toni Colomina, Marina Puche, Teresa Cebrián y Art al Quadrat, ilustraciones que son las portadas de los llibrets que, durante este ejercicio, realizará El Mocador.

«El rotundo éxito en la subasta se lo debemos, y reiteramos nuestro agradecimiento, a los ilustradores, a los que pujaron en la subasta, a aquellas personas que desde el anonimato nos animaron, nos ayudaron de muchas formas. Todos ellos son participes y han colaborado para que los niños y niñas en Burkina Faso tengan acceso a un derecho fundamental como es la educación y para que las mujeres puedan acceder a programas inclusivos para crear una sociedad de iguales en este país», han apuntado desde esta comisión.

Es por este motivo por el cual, tanto desde la ONG CIM Burkina como desde la falla El Mocador han querido agradecer a artistas, prensa, personas anónimas, todo su apoyo, difusión, ayuda y colaboración. «Juntos podemos crear una sociedad mejor; además debemos agradecer, muy especialmente la colaboración de la periodista Samanta Villar que estuvo muy receptiva y colaboró activamente para que la subasta fuese un éxito», apuntan desde esta falla saguntina.

Muchas fueron las personas que pujaron por estas ilustraciones, la mayoría de las cuales consiguieron ser subastadas por un precio que oscila entre los 40 y los 130 euros; mención aparte merece el original de Mariscal que fue subastado por un precio final de 430 euros. Todas aquellas personas que quiera disfrutar de estas ilustraciones podrán hacerlo, además, en los llibrets de la falla El Mocador de este ejercicio, dedicados a la literatura infantil y juvenil en valenciano, que serán presentados el próximo 22 de febrero, a las 20 horas, en el Consell Agrari de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 13:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD