La segunda fase clasificatoria contó con la participación de 25 cantantes

La Unión Musical Porteña elige a los doce finalistas del concurso «Buscamos Tu Voz»

Integrantes del jurado de la segunda fase de este concurso Integrantes del jurado de la segunda fase de este concurso La Unión Musical Porteña elige a los doce finalistas del concurso «Buscamos Tu Voz»
Jueves, 18 Enero 2018 16:47

El concurso patrocinado por la Unión Musical Porteña, Buscamos Tu Voz, ya ha realizado su segunda fase. El pasado 13 de enero en el Salón de Audiciones de la Unión Musical Porteña, 25 fueron los participantes que se concentraron en la sociedad para interpretar los temas musicales que les abrían las puertas para la Gran Final.

El jurado compuesto por Jorge Vivas, Amalia A. Bosó, Laura A. Agustí, Noelia Castillo, Rafael Garrido y, como vocal, Yolanda Portillo, tuvo una dura labor y una difícil deliberación. Doce han sido los aspirantes que han pasado a la Gran Final, teniendo tres reservas para en caso de alguna baja de los finalistas. Doce participantes, que, durante estos meses, antes de la Gran Final, podrán realizar varios ensayos y clases de canto, totalmente gratuitos, junto a la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña.

David Bau, Josep Bonaque, Solenne Cavero, Jara Franch, María Galván, Bárbara Gramage, Sergio Jiménez, Lorena Muñoz, Merche Navarro, Jordi Peiró, Carlos Pérez y Luz María Ros, son los finalistas de este concurso y Noelia Aroca, Daniel Cazacu y Carmen Fernández los tres reservas.

El concurso, que está orientado a vocalistas de todos los registros de la Comunidad Valenciana, realizará su gala de la Gran Final el próximo 28 de abril, en Puerto de Sagunto. En esta gala, en la que los doce finalistas actuarán junto a la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, tres serán los elegidos. El tercer premio está valorado en 200 euros, el segundo lugar en 300 euros y con 500 euros será galardonado el ganador de la primera edición de este concurso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD