El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal

El libro Nou viatge pel País Valencià se presenta esta tarde en Sagunto

El libro Nou viatge pel País Valencià se presenta esta tarde en Sagunto El libro Nou viatge pel País Valencià se presenta esta tarde en Sagunto
Lunes, 15 Enero 2018 13:15

Nou viatge pel País Valencià se presenta esta tarde a las 19 horas en el aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. El libro, de los economistas Néstor Novel y Josep Sorribes, es una indagación sobre la realidad social, económica y humana de nuestra comunidad autónoma y también sobre las perspectivas de futuro en la época post-crisis.

Comarca a comarca, con amplias incursiones históricas, en diálogo con interlocutores locales y mediante la aportación de la bibliografía precedente, se presenta un cuadro de conjunto de las posibilidades y dificultades actuales del territorio valenciano.

Los autores, de gran trayectoria y experiencia en análisis territorial y economía urbana, pretenden que este libro se transforme en un clásico del conocimiento de la tierra valenciana y su sociedad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD