La primera obra, que podrá verse esta tarde a las 18 horas, es Kiti Kraft, producida por Bambalina Teatre

Arranca la 25 edición del Festival de Titelles de Sagunto

Una de las obras que se representarán en este festival Una de las obras que se representarán en este festival Arranca la 25 edición del Festival de Titelles de Sagunto
Martes, 26 Diciembre 2017 16:30

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, en estas fechas navideñas, ha preparado la 25ª edición del Festival de Titelles. El Centro Cultural Mario Monreal acogerá entre hoy, martes 26, y mañana, miércoles 27, dos espectáculos de marionetas pensados para el disfrute de los más pequeños. Ambas obras son en valenciano y tienen un precio de entrada de tres euros.

La primera obra, que podrá verse esta tarde a las 18 horas, es Kiti Kraft, producida por Bambalina Teatre y dirigida por Jaume Policarpo. Según explica la compañía, Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Combina títeres, música, juegos de sombras chinas… de la mano de un grupo de profesionales que unen teatro de títeres, animación, teatro de imagen y nuevos lenguajes escénicos.

Mañana, miércoles 27 de diciembre y también a las 18 horas, es el turno de El soldadet de plom, un clásico que esta vez viene de la mano de Festuc Teatre y con Eudard Muntada y Pere Pàmpols en la dirección. Nadie ha visto, ni verá un soldadito tan valiente, cuentan desde Festuc Teatre. Con una sola pierna es capaz de dar la vuelta al mundo en un barco de papel, desafiando enormes ratas y enfrentándose a grandes peligros marinos; y todo por amor, por poder volver a ver a aquella bailarina de papel que un día le robó el corazón.

El XXV Festival de Titelles continúa en el año nuevo, esta vez en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Nebel Teatre presentará Los músicos de Bremen el día 3 y, el 4 de enero, será el turno de La gallina dels ous d’or, producida por Zum Zum Teatre.

Para comprar las entradas, como siempre, los interesados pueden hacerlo en el portal servientradas, en el teléfono 902 010 284 o en taquilla el mismo día de la función una hora antes del comienzo del espectáculo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 16:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD