La plaza del Sol ha sido el lugar elegido para albergar esta instalación del 24 al 27 de diciembre

El primer mercado navideño llega a Puerto de Sagunto

El pasado ejercicio esta instalación estuvo ubicada en el Centro Cívico El pasado ejercicio esta instalación estuvo ubicada en el Centro Cívico El primer mercado navideño llega a Puerto de Sagunto
Viernes, 22 Diciembre 2017 19:49

La plaza del Sol de Puerto de Sagunto acogerá desde este domingo, 24 de diciembre, el tradicional mercado navideño que, este año, cambia de ubicación en el núcleo porteño de la capital del Camp de Morvedre puesto que el pasado ejercicio se instaló en los jardines del Centro Cívico junto a la pista de patinaje que, en esta ocasión, también está colocada en la plaza del Sol, instalación que fue inaugurada la pasada semana por el concejal de Comercio, Sergio Moreno, y presidentes de algunas asociaciones comerciales de la ciudad.

De este modo, en este mercado navideño podremos encontrar todo tipo de productos, como así han informado desde el consistorio saguntino: alimentación, decoración navideña o juguetes serán algunos de los elementos que se puedan ver en este lugar; este mercado, que se podrá visitar hasta el miércoles 27 de diciembre, tendrá un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Por otro lado, como explicó el edil Sergio Moreno la pasada semana, incluidos dentro de este mercado navideño también habrá puestos que montarán algunas organizaciones no gubernamentales de la capital del Camp de Morvedre. En estos puestos, además, se podrán adquirir, a un precio de dos euros, tickets para todos aquellos interesados en utilizar la pista de patinaje sobre hielo, tickets que, desde hace algunos días, también se pueden conseguir al hacer compras en los comercios de la localidad que están incluidos dentro de esta campaña de promoción comercial.

Estas instalaciones navideñas se trasladarán la próxima semana al núcleo histórico saguntino, concretamente, a la plaza Cronista Chabret que volverá a acoger ambas. De este modo, la pista de patinaje se podrá visitar del 29 de diciembre al 7 de enero mientras que el Mercado de Reyes se llevará a cabo entre los días 3 y 6 de enero en el mismo horario que en el núcleo porteño.

Por otro lado, esta misma mañana se ha llevado a cabo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, el sorteo de la campaña En Navidad comprar en el comercio local tiene premio, una iniciativa que tiene como objetivo promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio así como incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes. En total se han sorteado 655 premios valorados, todos ellos, en 15.555 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD