Durante la jornada se llevaron a cabo una gran cantidad de actividades

Encuentro intergeneracional entre la falla Els Vents y usuarios de la residencia ASIGER

Un momento del encuentro entre ambas entidades Un momento del encuentro entre ambas entidades Encuentro intergeneracional entre la falla Els Vents y usuarios de la residencia ASIGER
Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:55

El pasado sábado 16 de diciembre, se llevó a cabo el Encuentro Intergeneracional entre falleros de la comisión Els Vents y usuarios de la Residencia ASIGER de la Playa de Canet d’En Berenguer.

El encuentro organizado por la residencia, y con la colaboración de la asociación consistía en pasar una mañana compartiendo todo tipo de actividades (juegos de mesa, karaoke, manualidades, etc..) entre los residentes y los falleros de todas las edades de dicha comisión.

Este encuentro es el primero de un proyecto que realiza la Residencia Asiger, en la que colabora galla Els Vents, donde se motiva la convivencia, las actividades, los juegos y comprensión entre personas de diferentes edades.

En esta primera experiencia compartida, queda totalmente demostrado, que se tenga la edad que se tenga, se pueden realizar todo tipo de actividades en común, obteniendo que los más pequeños desarrollan la responsabilidad y la ternura por los más mayores, y que los más mayores sacan el niño que llevan dentro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD