Esta muestra se inaugurará mañana, 12 de diciembre, a partir de las 20 horas

Pilar Sampedro expondrá su colección «Cien años de hierro» en el Mario Monreal de Sagunto

 
Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Pilar Sampedro expondrá su colección «Cien años de hierro» en el Mario Monreal de Sagunto
Lunes, 11 Diciembre 2017 13:22

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto expondrá mañana, martes 12 de diciembre, la exposición Cien años de hierro, de la fotógrafa local Pilar Sampedro. La inauguración de la muestra, que forma parte del programa de actos ‘100 años de siderurgia’, será a las 19 horas y se podrá visitar hasta el próximo 31 de diciembre.

Las fotografías realizadas por Pilar Sampedro representan un hilo conductor que toman como referencia Ojos Negros (Teruel), Puerto de Sagunto y el mineral, concretamente el hierro, que no sólo unió estas dos poblaciones, sino que fue la gente de antaño la que, con su esfuerzo y sudor, hizo posible la creación de una gran empresa que consolidó el progreso.

Esta exposición rinde homenaje a este espacio de tiempo que vive en la memoria de nuestros mayores. La intención de la autora es que no pase al olvido. Pilar Sampedro, dotada de una gran sensibilidad, ya está consagrada como una fotógrafa comprometida con el tiempo, tal y como lo avalan sus exposiciones nacionales e internacionales. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 16:57

 

 

SUCESOS

SALUD