Tendrá lugar este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural Mario Monreal

El cómico valenciano Eugeni Alemany ofrecerá su espectáculo en Sagunto

 
El cómico valenciano Eugeni Alemany El cómico valenciano Eugeni Alemany El cómico valenciano Eugeni Alemany ofrecerá su espectáculo en Sagunto
Lunes, 11 Diciembre 2017 11:36

La programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto trae el próximo fin de semana el monólogo del reconocido humorista valenciano Eugeni Alemany. El cómico presentará su espectáculo En persona guanye, escrito y protagonizado por él mismo, en el Centro Cultural Mario Monreal el sábado 16 a las 19.30 horas.

Este show para todos los públicos combina la fórmula del monólogo con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y un ritmo frenético, algunas de las características de los programas de televisión en directo. Como explica el mismo Alemany: «hay quien después de vivir muchas cosas decide escribir un libro con sus memorias. Yo creo más en contarlas. Primero, porque todavía estoy vivo y me continúan pasando cosas y esas cosas las voy añadiendo a cada nueva función. Y segundo, y más importante, porque hay gestos, movimientos o caras que si no los explico en persona pierden toda su fuerza. De alguna manera mi vida se ha acabado convirtiendo en un gran ‘en directo’».

Eugeni, natural de Sueca, tiene una larga trayectoria como humorista, showman, guionista y periodista en nuestro país. Ha desarrollado su carrera en las principales cadenas de televisión, donde podemos destacar sus trabajos en Canal 9, por ejemplo, presentando el programa Trau la Llengua, y su paso por Telecinco en el formato Caiga Quien Caiga. En los últimos años se ha recorrido la Comunidad Valenciana con los monólogos T'ho dic sense acritud y En persona guanye.

El precio del espectáculo es de 6 euros y las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la web servientradas, en el teléfono 902 010 284 o en la taquilla del Centro Cultural Mario Monreal una hora antes del comienzo del espectáculo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 16:16

 

 

SUCESOS

SALUD