Es un reconocimiento a quince años de trabajo por el fomento de la lectura en lengua propia

La falla El Mocador de Sagunto otorga el ViP 2018 a la Fundación Bromera

 
Equipo y Consejo Asesor de la Fundación Bromera Equipo y Consejo Asesor de la Fundación Bromera La falla El Mocador de Sagunto otorga el ViP 2018 a la Fundación Bromera
Jueves, 23 Noviembre 2017 11:22

La Fundación Bromera para el Fomento de la Lectura es una entidad de carácter cultural y sin ánimo de lucro, miembro de la Organización Internacional del Libro Infantil y Juvenil (IBBY), y a su vez lo es a escala nacional del OEPLI y a escala autonómica del CLIJCAT. Cuentan con una trayectoria cultural avalada por numerosas entidades e instituciones públicas y privadas de todo el ámbito autonómico y nacional que han colaborado con ella y por el gran número de gestores culturales y mediadores de todo el territorio español que han participado en alguna de las numerosas actividades que ha organizado a lo largo de estos últimos años. Sus objetivos son promover la lectura, fomentar la investigación docente y fomentar actividades relacionadas con la reflexión del libro.

La entrega se realizará durante la inauguración de la XVI Semana Cultural de la Falla Mocador al Museo Vía del Pòrtic de Sagunt el 30 de noviembre a las 20 horas y ya han confirmado el director de la Fundación Bromera, Josep Antoni Fluixà y las reconocidas escritoras Anna Ballester o Adelina España.

Este galardón, en su XIV edición, ha premiado anualmente el trabajo de entidades culturales, asociaciones y personas que destacan por los valores que transmiten a la sociedad y su profesionalidad, explica su delegada, Remei Hervas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD