Se llevarán a cabo en su local social desde el viernes, 24 de noviembre

La Casa de Andalucía celebra una nueva edición de sus Jornadas de la Mujer, Joven, Menor

 
Carteles informativos de ambas jornadas Carteles informativos de ambas jornadas La Casa de Andalucía celebra una nueva edición de sus Jornadas de la Mujer, Joven, Menor
Martes, 21 Noviembre 2017 17:32

La Casa Cultural de Andalucía de Sagunto – Puerto, celebrará el próximo fin de semana del 24 al 26 de noviembre, la segunda edición de las Jornadas de la Mujer, Joven, Menor. Las mismas estarán dedicadas a los más pequeños el próximo viernes con actividades que correrán a cargo de ANAHATA YOGA. El sábado tarde, será el turno para la juventud mediante la ponencia de Alba Cuni, una de las presidentas de una entidad andaluza más joven de la Comunidad Valenciana. Posteriormente, y como cierre, tendrá lugar la actuación del Grupo Rociero Desandar.

Ya en la entrega matinal del domingo, será el turno de mirar por la salud. Será Adela Escriche, psicóloga de la Unidad de psicooncología de la Junta Asociada de la Provincia de Valencia de la AECC, quien asesorará sobre la atención emocional en cuidados paliativos. La segunda ponencia nos pondrá en situación sobre la desigualdad en el ámbito laboral y las claves para el ascenso, finalizando con las vivencias de dos andaluzas fuera de la tierra que les vio nacer.

Por otro lado, durante los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre, se desarrollará el segunda gran proyecto titulado Andalucía: Conócel@, Conóce-T v3.0. En estas jornadas, el día 2 de diciembre, tendrá cabida las ponencias sobre el folklore andaluz a cargo del bailarín, coreógrafo y maestro de danza y director del Conservatorio Superior de Valencia, Paco Salmerón. Posteriormente, será el turno de Tomás Gutier, escritor, estudioso e investigador de la historia y cultura andaluza, con su ponencia La otra historia de Andalucía en el Hotel Vent de Mar.

Será la gastronomía andaluza la que llenará de buen sabor toda la mañana del día 3 de diciembre, finalizando la jornada con la degustación de platos típicos sureños. Cerrarán las actividades los más pequeños, quienes durante los días 9 y 10 de diciembre conocerán mediante talleres de historia, mapas físicos y políticos, arte, monumentos y simbología lo más significativo de la tierra andaluza.

Las actividades de las jornadas comenzarán a las 18 horas los días 24 y 25 de noviembre, y a las 10:30 horas el domingo 26 de noviembre. Por otro lado, las actividades encaminadas a conocer Andalucía, comenzarán a las 18 horas los sábados 2 y 9 de diciembre, siendo las 10:30 horas el comienzo de las actividades de los días 3 y 10 de diciembre.      


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD