Estas actuaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

La Sociedad Musical Lira Saguntina celebrará sus conciertos conmemorativos de Santa Cecilia este fin de semana

 
Una de las actuaciones de la Lira Saguntina Una de las actuaciones de la Lira Saguntina La Sociedad Musical Lira Saguntina celebrará sus conciertos conmemorativos de Santa Cecilia este fin de semana
Martes, 14 Noviembre 2017 18:38

Este fin de semana la Sociedad Musical Lira Saguntina interpretará sus conciertos conmemorativos de Santa Cecilia en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. Los conciertos se ofrecerán el viernes 17 y sábado 18 a las 19:30 horas y el domingo 19 a las 11 y 19 horas. El día 17 actuarán las agrupaciones juveniles, el día 18 lo hará la orquesta sinfónica; la banda actuará el día 19, y el coro clausurará este ciclo de conciertos el día 24. La entrada será gratuita y el aforo limitado.

La actuación del viernes 17 correrá a cargo de la Orquesta Infantil i Joven Orquesta, bajo la dirección de Ramón Zacarías, y la Banda Juvenil Lira Saguntina, dirigida por Rafael Doménech. La primera parte del concierto incluirá los temas populares Plou i fa sol y Bohemian Folk Song, temas de John Widger y temas populares galeses y jamaicanos. La segunda parte incluirá los temas Carnival For Clarinets de John Kinyon, Queen´s Park Melody de Jacob De Haan, The Mission de Ennio Morricone, The Lord Of The Rings de Ralph Ford, y Gonna Fly Now de Robert Lowden.

El sábado 18 actuará la Orquestra Sinfónica Lira Saguntina, bajo la dirección de Pere Molina. El programa incluirá los temas cinematográficos de Fanfarria de Ben-Hur (1977), Gladiator (2000), Memorias de África (1985), Jurassic Park (1993), Forrest Gump (1994), Cinema Paradiso (1988), El señor de los anillos (2001), La lista de Schindler (1993) (Violín solista: Maria José Puchalt Moncho) y Piratas del Caribe (2003).

El domingo 19, la Banda Sinfónica Lira Saguntina actuará bajo la dirección de Rafael Doménech e interpretará los temas Alma Valenciana de Bernabé Sanchis, Secret Horn de Josep M. Martínez Giménez (Trompas: Miguel Ribes Sáez y Felipe Espinosa Alonso), El Carnaval de Venecia de Jean Baptiste Arbans (Trompeta: Javier Peña Alpuente), The Last of the Mohicans de Trevor Jones, Robin Hood “Prince of thieves” de Michael Kamen, y Davide e Golia de Ferrer Ferran.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD