Pilar Martínez interpretará el texto «Las madres presas» en la Casa de la Cultura el viernes

El programa del 25 de Noviembre ofrece esta semana una conferencia y un monólogo en Sagunto

 
El programa del 25 de Noviembre ofrece esta semana una conferencia y un monólogo en Sagunto El programa del 25 de Noviembre ofrece esta semana una conferencia y un monólogo en Sagunto
Lunes, 13 Noviembre 2017 18:57

Las actividades de la programación del 25 de Noviembre continúan esta semana. El jueves 16 tendrá lugar la conferencia ¿Cómo saber si establezco relaciones de pareja saludables? Una aproximación desde la intervención con hombres que ejercen malos tratos, a cargo de la vicepresidenta de la Asociación PRISMA, Mavi Lorenzo, y la subdirectora del Programa CONTEXTO de la Universitat de València, Elena Terreros.

La actividad tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Está organizada por el Club de Lluita Camp de Morvedre y subvencionada por la concejalía de Igualdad.

El viernes 17 tendrá lugar el monólogo Las madres presas, a cargo de Pilar Martínez. Se celebrará a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto y está coordinado y subvencionado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto y organizado por el Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març.

El texto autobiográfico de Manuela Ortega rememora el episodio que cambiará por siempre jamás su vida: la entrada en prisión de la madre por encubrir a los maquis. Un capítulo cruel de la posguerra franquista que al mismo tiempo es un homenaje a todas aquellas mujeres que hicieron de la perseverancia un manifiesto de revolucionaria resistencia y dignidad. Pilar Martínez ha convertido este relato en un comprometido y emocionante monólogo con el deseo de compartir la memoria de las voces enterradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD